Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El convencimiento de tener razón

Miguel Ángel Aguilar reflexiona en 'Hora 25' sobre la Operación Kitchen y el exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

Nos tiene enseñados Ferlosio, que es un error pensar que hacen falta muy malos sentimientos para aceptar o perpetrar los hechos más añudos. Basta el convencimiento de tener razón.

Esta referencia, Pepa, viene a cuenta de la Operación Kitchen y la Policía Patriótica reclutada por el entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, un converso caído del fornicio en Las Vegas a sus cuarenta y tantos, tras una aparición de la Virgen, sabemos que la religión nunca es fría, que produce calor y que puede convertirse en fanatismo, como reconoce el cardenal Walter Kasper. También acepta el cardenal que una ética inspirada en lo cristiano es contraria a la arrogancia del ser humano. Pero esto no significa que el cristianismo o en nuestro caso Jorge Fernández Díaz, opte por la pusilanimidad.

Cuando comparezca citado por el juez, sabremos a qué atenernos y en qué argumenta para haber delinquido y de qué le valió su inseparable perrita Lola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?