Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y la hilarante anécdota de un restaurante demasiado caro

El popular presentador y cómico cuenta cómo fue este verano a un restaurante con Berto Romero y las cosas no salieron del todo bien

La octava temporada del Nadie Sabe Nada ya es una realidad e inmersos en la segunda entrega de la misma, Andreu Buenafuente tuvo a bien contar una vivécdota de esas que parecen interminables pero que aseguran unas cuantas carcajadas.

El célebre presentador contó una historia que sucedió este mismo verano, cuando Berto Romero se acercó a las proximidades del pueblo de Andreu para comer en un restaurante y comentar juntos detalles de la nueva temporada del Nadie Sabe Nada.

Si algo caracteriza normalmente a las vivécdotas de Buenafuente son la multitud de incisos y de pequeños detalles que aunque no tienen importancia en la historia central, la van enmarañando, provocando así el nerviosismo del propio Andreu, interrumpido constantemente por su compañero Berto.

Lo mejor es que disfrutes de la narración al completo, pero lo cierto que Andreu no se quedó muy satisfecho en el restaurante al que acudió, ni por la actitud del camarero, ni por la carta, ni por supuesto por el precio. En algo se debía notar que era catalán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?