Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cuelga tú

Una ruleta rusa gobierna Madrid

"Ya hemos pasao", celebró Vox la victoria de la derecha en Madrid. Un año después, la preocupación es quién pasa, a dónde pasa, por qué pasa, cómo pasa

Sólo ha pasado un año desde el partido que dio el gobierno a Madrid la noche de las elecciones, el partido Vox, celebró la victoria con un montaje que decía “Ya hemos pasao”. “Ya hemos pasao, decimos los facciosos”, cantaba Celia Gámez. Bajaron la cabeza PP y Ciudadanos, nuestras fuerzas demócratas. Un año después, la preocupación es quién pasa, a dónde pasa, por qué pasa, cómo pasa. Un año después, el lema empieza a ser "que no pase ni Dios”. ¿Pero a dónde? ¿De dónde?

Un año después a esa ruleta rusa llamada Gobierno de la Comunidad le ha tocado gestionar la defensa de un virus que afecta más a la gente con menos recursos porque esa gente no puede aislarse con su pareja, no puede trabajar en su casa, no puede viajar en taxi o comparte piso con ocho personas. La solución estrella es que no pasen y cerrar espacios al aire libre, donde menos se transmite el virus, porque no cobran; públicos, de todos, y por tanto gratis. "Ya hemos pasao" cantaban. Y el liberal aguado, que curiosamente también se llama Aguado, nos dice que tenemos que elegir entre ser virus o vacuna. Seguro que hay un término medio, Ciudadanos, los extremos se tocan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?