Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Bob Pop: "Tenemos todo en tal estado de mierda que cualquier cosa que vayamos ganando nos va a dar ilusión"

El escritor y crítico de televisión estuvo con Manuel Burque y Quique Peinado en Buenismo Bien

Buenismo Bien sigue en su línea de entrevistar en el programa a personajes interesantes dentro del marco político, científico, periodístico y cultural, y en el programa de este viernes ha contado con la intervención de Bob Pop, escritor y crítico de televisión.

Bob Pop, un viejo conocido de la Cadena SER, donde ha estado en diversos y variados programas (La Lengua Moderna, A Vivir Madrid y Si sí, o si no), charló con Manuel Burque y Quique Peinado, y en un momento de la entrevista, se trató el siempre espinoso tema de hacer humor con la política.

"No sé si la gente quiere humor político", señaló Bob Pop. "Está este límite tan delicado en convertir el humor en una forma de blanquear la barbarie, en convertirlo en una forma de aliviarnos o quitarnos la rabia o el enfado, convertirlo en una frivolidad y una herramienta contundente contra el adversario", reflexionó el escritor madrileño.

"Está muy díficil porque no sé si las trincheras políticas aguantan la risa", concluyendo así su disertación. ¿Nos puedes dar algo de esperanza? Que para eso te hemos llamado", reconoció Peinado, uno de los conductores del programa.

"Estamos en un punto muy buena de la esperanza porque estamos en saldo. Estamos rebajando expectativas, así que yo creo que tampoco estamos tan mal. Tenemos todo en tal estado de mierda que cualquier cosica que vayamos ganando ya nos va a dar razones para la ilusión", sostuvo Bob Pop.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?