El LargueroBiwenger
Liga Santander
Biwenger

Las recomendaciones para la segunda jornada de Liga en Biwenger

Te damos los nombres más destacados para esta nueva jornada de Primera División de LaLiga Santander

Los consejos de Biwenger para la segunda jornada de Liga

Los consejos de Biwenger para la segunda jornada de Liga

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600473009878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para esta segunda jornada de LaLiga Santander, recomendamos siete nombres que jugarán este fin de semana para no tener que esperar a recibir todos los puntos a que se disputen los partidos aplazados.

Se estrenan este fin de semana

Mendy (Real Madrid): el lateral izquierdo titular para Zidane en detrimento de Marcelo. Fue de los jugadores que más puntos recibió en la recta final de la pasada Liga y su precio es asequible para tratarse de un jugador del conjunto blanco.

Casemiro (Real Madrid): el hombre más regular del Real Madrid. En la pasada Liga obtuvo una media de 6 puntos tanto en casa como fuera, lo cual augura una buena puntuación en el choque del Reale Arena frente a la Real Sociedad.

Cucurella (Getafe): Bordalás ha podido mantener en la plantilla a una de sus piezas clave. Este sábado recibe a Osasuna en el Coliseum, lugar donde el joven extremo izquierdo recibió 106 puntos la pasada campaña.

Gran primera jornada

Roberto López (Real Sociedad): una nueva perla de Zubieta. El joven canterano se estrenó en LaLiga con un gol la pasada jornada en Valladolid. Todavía a bajo precio, es una gran oportunidad de mercado.

Luis Milla (Granada): otro estreno con gol. El nuevo fichaje nazarí está llamado a ser la manija del centro del campo del equipo de Diego Martínez. La pasada semana vio puerta contra el Athletic, y este domingo vuelve a Los Cármenes para recibir al Alavés.

Manu Vallejo (Valencia): el liderato del Valencia llegó gracias al doblete de Vallejo contra el Levante. Ante la falta de fichajes en el club ché, Javi Gracia seguirá apostando por el atacante gaditano.

Pablo Maffeo (Huesca): la vuelta del Huesca a LaLiga nos regaló el mejor gol de la primera jornada. Lo anotó Pablo Maffeo, lateral con mucho recorrido, y que será uno de los jugadores que dará que hablar en las filas de Míchel.

El once de la jornada

Como cada semana, en El Larguero configuramos el once de la jornada, con 250 millones de euros de presupuesto con la ayuda de Yago de Vega, José Palacio y Ricky Dias.

El once de Biwenger

Tu Biwenger con Carrusel

Tras la finalización de cada partido de LaLiga, Carrusel dará unas puntuaciones que irán desde el 0 al 10 a todos los jugadores que participen en el encuentro y será la puntuación final que reciba teniendo en cuenta su actuación para tu liga.

Además, en las ligas que tengan ese sistema de puntuación, el jugador designado como MVP de Carrusel obtendrá dos puntos extra en su nota final. Este MVP saldrá de una encuesta que pondrá Carrusel Deportivo en Twitter tras cada partido para que todos los mánager podáis votar quién se lo merece.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00