Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Música

De los Stones a Springsteen: Estos son los clásicos modernos

Rafa Panadero repasa los mejores 'clásicos modernos' de los últimos tiempos para hablar de la última polémica en la carrera presidencial estadounidense

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen / Getty Images

Clásicos modernos. O los Stones reeditando el Goats Head Soup de 1973 añadiendo colaboraciones de bandas como The Killers. En ese disco está el Star Star, otra canción con referencia a Steve McQueen del que contamos que empezó a llevar pistola después de cierto día de agosto de 1969 no llegó a la cena en la que estaba invitado en casa de Roman Polanski… y se salvó de morir asesinado.

Otro clásico que en breve saca también disco, en este caso completamente nuevo, es Bruce Springsteen. A algún colaborador del A Vivir, no le ha gustado nada la canción, pero al amigo de Pino, sí le parece buena y se atreve a hacer su versión. “Una carta para ti” nos lleva a hablar de cómo Twitter y Facebook han tenido que etiquetar esta semana los mensajes de Trump pidiendo a los estadounidenses que voten por correo… pero que vayan también a votar en persona el día de las elecciones, lo que puede ser delito y provocar largas colas en tiempos de pandemia.

No han sido los únicos mensajes polémicos, también han tenido que reaccionar, y añadir el “falso” a ese otro en el que manipulaba un vídeo de Biden poniendo una canción en el móvil. Trump hizo que sonara un rap contra la policía en lugar de la que había puesto el candidato demócrata: “Despacito”.

¿Sonará “Despacito” en A Vivir?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?