Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Liga Santander

El Real Madrid se queda sin pegada

Para Iturralde González, hubo un penalti no pitado a favor del Real Madrid

Primero Benzema tuvo dos claras ocasiones y más tarde Isak y Barrenetxea

Benzema y Mendy intentan rematar un balón que atrapa Remiro

Benzema y Mendy intentan rematar un balón que atrapa Remiro / ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

Real Sociedad y Real Madrid han empatado sin goles en el Reale Arena en un partido en el que ambos equipos acusaron el cansancio en la segunda jornada y bajaron el ritmo conforme pasaban los minutos.

Los blancos comenzaron la travesía para intentar lograr revalidar el título de liga por primera vez desde 2008 con la novedad de Martin Odegaard en el once titular. Al noruego, que llegó con 16 años al Real Madrid y ha crecido entre el Castilla, el Vitesse y sobre todo la Real Sociedad, le ha llegado el momento de salir al escenario.

En la primera parte Karim Benzema tuvo dos ocasiones muy claras para adelantar al Real Madrid, pero no acertó. La mejor fue en el 37': error de Remiro en la salida, buen balón de Vinicius para Benzema, que se queda ante el portero donostiarra, le regatea, pero ante la sorpresa generalizada no acierta a rematar entre los tres palos ante la portería descubierta. Más tarde, Courtois salvó un mano a mano ante Isak y tras el descanso Barrenetxea remató rozando el palo desde dentro del área.

Zidane rejuveneció un ataque comandado por Benzema que completaron Odegaard, que no jugaba en partido oficial con el Real Madrid desde 2015, Rodrygo y Vinicius. La primera parte fue un carrusel de técnica y buen juego de los de Zidane, a los que les faltó profundidad y eficacia dentro del área para romper el empate. El 70% de posesión y que los de Alguacil no rematasen hasta el borde del descanso, fueron prueba del dominio blanco, que no se concretó en gol.

La polémica

El Real Madrid reclamó penalti en el minuto 27 por una entrada dentro del área de Gorosabel sobre Vinicius, que ni el colegiado de campo ni el VAR entendieron punible. Iturralde González opinó en Carrusel Deportivo que "eso es penalti".

En los primeros minutos de la segunda parte, Barrenetxea pudo ver la segunda amonestación por una dura entrada a destiempo sobre Varane, en la que para Iturralde, "si ve la segunda amarilla no puede decir nada".

Solo unos minutos más tarde la Real pidió la segunda tarjeta de Mendy por una acción similar a la de Barrenetxea. Para Iturralde, "es la segunda amarilla para Mendy". Sin embargo, Martínez Munuera no se la sacó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?