El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura

El inesperado cameo de las actrices de 'Friends' en la gala de los Emmy 2020

"Somos compañeras de piso desde 1994", decía Jennifer Aniston cuando apareció en la imagen junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow

Madrid

La entrega de los premios Emmy de este 2020 se hace celebrado en un gigantesco Staples Center de Los Ángeles (EEUU) completamente vacío pero ha intentado mantener la esencia de lo que una gala así requiere. "Bienvenidos a los 'Pand-Emmys", bromeaba el presentador Jimmy Kimmel al comienzo de la ceremonia. La mayoría de invitados intervino desde el sofá de su casa, algunos en soledad, otros con su familia y los más lanzados celebrando fiestas frente a una webcam.

Más información

Una de las entradas de las que más se ha hablado es la que han protagonizado las tres protagonistas de la serie Friends. Jennifer Aniston estaba nominada a mejor Actriz Protagonista de Drama por The Morning Show y, aunque finalmente no se ha llevado el galardón, sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow estaban junto a ella para apoyarla esa noche. Cuando Kimmel se sorprende al verlas, Aniston responde con naturalidad: "Somos compañeras de piso desde 1994". Una broma sobre los años que hace que se emitía la famosa serie en la que compartían apatamento en Nueva York que siguen sus compañeras. En un momento dado, hasta aparece el actor Jason Bateman de fondo.

Este cameo inesperado surgió a raíz de que el presentador de la gala se interesara por el estado de salud de Jennifer Aniston después de un amago de incendio en mitad del plató. Kimmel, para asegurarse que se desinfectaba bien y que estaba libre de COVID-19, prendió fuego a un sobre que le habían entregado y luego lo tiró a una papelera. Aniston estaba en el plató con él y rápidamente le dieron un extintor para que se encargara de apagarlo, tal y como estaba previsto. Lo que no se esperaba es que el fuego se avivara y tuviera que emplearse a fondo para evitar un drama en plena ceremonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00