Hora 25Cuelga tú
Opinión

Campeones de Europa

El acto de Sánchez y Ayuso parecía la recepción a la selección campeona de Europa. Que lo somos, pero no exactamente de un deporte.

Campeones de Europa

Campeones de Europa

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600720037179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

1) Seis meses después del inicio de la pandemia tenemos que celebrar que el presidente del Gobierno y la presidenta de Madrid se pongan de acuerdo. Y es verdad: tenemos que celebrarlo. Eso da la medida de un fracaso político.

2) España no es Madrid. Esto es un drama para una parte muy ruidosa de Madrid, pero España es más grande y más interesante que una ciudad, por importante que sea. Pedir como Ayuso un trato diferente entre veinte banderas repetidas está muy visto y el PP le puso nombre hace años.

3) Vox le da aire al PSOE dentro del Congreso y Ayuso a Sánchez fuera, pero las sandeces de uno y la incompetencia de otra distraen el foco: las cifras de contagios del país están desbordadas, otra vez, y España no está gobernada ni por Vox ni por Ayuso.

4) Iván Redondo y Miguel Ángel Rodríguez son muy buenos en lo suyo, pero lo suyo ahora mismo da igual. El acto de hoy parecía la recepción a la selección campeona de Europa. Que lo somos, pero no exactamente de un deporte.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00