El LargueroEl Larguero
Deportes

"Desde que se divorciaron...": Hugo Sánchez señala el origen del problema del Real Madrid con el gol

El legendario delantero mexicano analiza la actualidad blanca

Hugo Sánchez: "Benzema necesita un compañero que le permita ser un nueve y medio y no un nueve"

Hugo Sánchez: "Benzema necesita un compañero que le permita ser un nueve y medio y no un nueve"

19:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600817367_735_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero en su primer partido esta temporada en LaLiga frente a la Real Sociedad. El estreno de los de Zidane en la competición doméstica trajo de vuelta a los viejos fantasmas del pasado en cuanto a problemas de cara a gol.

Más información

Uno de los goleadores más grandes de la historia del fútbol ha pasado por El Larguero para analizar la situación blanca. Para Hugo Sánchez, "el Real Madrid es el mejor equipo de todos los tiempos y tiene los mejores futbolistas del mundo. En algún puesto ahora igual no están los mejores del mundo, sino gente que cubre el hueco mientras esperan que lleguen otros que sí lo son como Mbappé. En algunas posiciones no están los mejores del mundo".

"El Real Madrid debe tener, no dos, sino casi tres equipos titulares para afrontar todas las competiciones", ha asegurado Sánchez.

El mexicano ha opinado que "antes de soltar a un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo deberíamos haber tenido a otro que lo sustituyera y que fuese a anotar un porcentaje parecido de goles. Y si no, mejor no soltarlo".

En la misma línea ha señalado que "Benzema nunca ha sido un nueve, es un nueve y medio, no es un tipo especializado para ser nueve. Hubo una especie de matrimonio futbolístico entre Benzema y Cristiano como nos paso a Butragueño y a mi, desde que se divorció… Lo que necesita Benzema es tener un compañero que le quite esa función de nueve y que le permita ser un nueve y medio, que es donde puede dar el máximo de su potencial".

Entre risas, Hugo Sánchez ha confesado que no se ve preparado para ser titular en el Real Madrid, pero ha apuntado: "Yo jugaba sí o sí, con Zidane o con cualquier entrenador porque me mataba en los entrenamientos y en los partidos por eso jugaba sí o sí".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00