El LargueroEntrevistas
Deportes
Supercopa Europa

"Hemos intentado dejar el escudo lo más alto posible": Joan Jordán elogia al Sevilla tras perder la final

El centrocampista está orgulloso del trabajo realizado en el terreno de juego y agradece el apoyo de la afición

Joan Jordán: "Hemos intentado dejar el escudo lo más alto posible"

Joan Jordán: "Hemos intentado dejar el escudo lo más alto posible"

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600986005_277_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Jordán, lleno de emoción tras un partido muy disputado, ha querido transmitir su orgullo como miembro de un “equipazo”. Esta final de Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich, tal como él mismo confiesa con cierta rabia y cansancio tras un encuentro que se ha alargado hasta la prórroga: “lo hemos tenido ahí... pero hemos intentado dejar el escudo del Sevilla lo más alto posible”. Además, no ha podido evitar mostrar su disgusto y dolor ante la derrota, y ha respaldado a su compañero Youssef En-Nesyri tras una ocasión muy clara en los último minutos de partido: "Una suya, otra al palo y otra oportunidad mía. Esta noche nos va a costar dormir. Pero este equipo se va a levantar para empezar a muerte la Liga. La temporada que tenemos por delante es ilusionante". 

Más información

El centrocampista catalán no se ha olvidado de los que siempre están ahí, los aficionados. Hoy han podido asistir un máximo del 30% del aforo al campo, la primera vez que se ve público en las gradas después de unos meses en los que esta imagen casi parecía olvidada. El sevillista ha agradecido a la afición su apoyo “tanto los que han estado aquí como los que no, un 10. Tenemos muchas ganas de tenerles de nuevo en el estadio y decirles que este grupo se va a dejar el alma en cada partido”.

La dificultad del partido ha sido clara pero, aun así, los de Lopetegui tenían plena confianza y esperanza en ellos mismos. “Este equipo es muy grande, sabíamos que íbamos a tener opciones. Hemos peleado a muerte”, sin embargo, no ha sido suficiente y finalmente en el terreno de juego los alemanes de Hans-Dieter Flick han salido victoriosos tras sufrir un partido protagonizado por el esfuerzo de los jugadores del Sevilla, que han llevado al límite a un Bayern que ahora está en lo más alto del fútbol internacional. Con la mirada ya puesta en el próximo partido ante el Barcelona el domingo, Joan Jordán no deja ver debilidad y asegura que “este equipo se va a levantar y el domingo lo vamos a dar todo”.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad