Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Serie A

Gol y asistencia de Achraf Hakimi en su primera titularidad con el Inter de Milan

El ex del Real Madrid ya asistió a Lukaku en la primera jornada de la Serie A ante la Fiorentina

Achraf Hakimi celebra su primer gol con el Inter de Milan

Achraf Hakimi celebra su primer gol con el Inter de Milan / Getty Images

Achraf Hakimi ya empieza a dar un alto rendimiento al Inter de Milan. En apenas dos jornadas de Serie A, el lateral internacional con Marruecos ha anotado un gol y le ha dado dos asistencias a Romelu Lukaku.

Tras ser suplente en la primera jornada ante la Fiorentina y ser decisivo desde el banquillo (dio la asistencia del 3-3 de Lukaku en un partido que acabó 4-3), Achraf no ha desperdiciado su primera titularidad.

El exmadridista comenzó el partido asistiendo en el primer tanto del encuentro ante el Benevento a Lukaku y cerró la primera parte con su primer gol con el Inter, el que suponía el 0-4 favorable al equipo de Antonio Conte. El encuentro acabó 2-5.

Cabe recordar que el Real Madrid dispone de una opción de recompra igualando cualquier oferta que llegue por el jugador durante los cinco años que dura el contrato de Achraf Hakimi con el Inter de Milan

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?