Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox
La lengua moderna

El vídeo viral de las ecografías 3D de fetos que ha indignado a la derecha española

Carmen Romero, sustituta de Valeria Ros en La Lengua Moderna, nos habló en el programa del lunes de un tema que ha acabado viralizándose contra todo pronóstico

La Lengua Moderna tuvo este lunes en Carmen Romero a una sustituta de altura como recambio de una Valeria Ros que a semanas de dar a luz, tuvo que ausentarse por un pequeño contratiempo de salud que afortunadamente no pasó a mayores.

En su sección 'Papás mal', Carmen quiso hablar en un momento determinado de las ecografías 3D de los fetos, que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos.

"Hay que abrir este melón: ahora le ha dado a gente por hacer ecografías en 3D de los bebés. Y te lo enseñan orgullosos", comentaba Romero con su particular tono ácido y en un claro tono cómico al tratarse precisamente de un programa de comedia. "Yo hago cacas más humanas y no les hago fotos", señaló Carmen ante la risa cómplice de Quequé.

Este vídeo, publicado en las redes sociales durante la tarde del martes se ha convertido en un auténtico vídeo viral, superando los cientos de miles de reproducciones e indignando a miles de antiabortistas y usuarios de Twitter de ideología conservadora. ¿Indignar a la derecha? La única manera de que un contenido de La Lengua Moderna se haga viral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?