Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Mónica García, médica y diputada de Más Madrid: "Somos exigentes y pedimos contratos que duren más de un mes"

La anestesióloga madrileña fue la invitada este viernes en Buenismo Bien, el programa que conducen Manuel Burque y Quique Peinado

Buenismo Bien continúa ofreciéndonos cada semana una buena dosis de cultura, entretenimiento y periodismo y este viernes el programa dirigido por Manuel Burque y Quique Peinado ha tenido como invitada a Mónica García Gómez, diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.

García Gómez es además médico de profesión, anestesióloga concretamente y durante la charla acaecida durante el programa, tuvo tiempo para hablar de la situación de los médicos en la Comunidad de Madrid dirigida por Isabel Díaz Ayuso.

"Los médicos somos gente que nos gusta que nos traten bien, con contratos dignos. Después de habernos formado durante diez años nos gusta tener un contrato estable... somos la típica gente exigente que queremos contratos de más de un mes", relataba con cierta ironía en esa última frase la representante de la formación verde en la Asamblea.

"La gente se va a otras comunidades, porque en Madrid te ofrecen contratos susceptibles de ser rescindidos en seis meses. Eso sí, tienes acciones en Telepizza", admitió también en tono bromista sobre la fijación de Díaz Ayuso durante la pandemia con esos menús infantiles a los niños en situación o riesgo de pobreza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?