A vivir que son dos díasLa píldora de Enric González
Opinión
Opinión

La actualidad es asquerosa

"Este desagradable banquete de 2020 aún no está cerca de los postres"

'La actualidad es asquerosa', por Enric González

'La actualidad es asquerosa', por Enric González

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601720208_907097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenos Aires

Hay un viejo chiste judío que Woody Allen, con perdón, utiliza algunas veces. Uno dice: “En ese sitio la comida es asquerosa” y el otro, “sí y, además, las raciones son pequeñísimas”. Según están las cosas nosotros no tenemos esa paradoja como consuelo. La actualidad es asquerosa y encima se nos sirve en raciones abundantes. Nos parece que ya tenemos bastante… pues nos quedan algunos platos antes de terminar el año. Las elecciones en Estados Unidos, por ejemplo. El presidente y actual candidato insinúa que quizá no acepte los resultados. La gran potencia convertido en país bananero. Y tenemos pendiente el Brexit, cuyo desenlace a juzgar por lo que hace el gobierno británico puede ser o malo o catastrófico. Ya veremos.

Otra cosa, vaya mal lo que vaya mal, ni la pandemia ni la crisis económica van a resolverse enseguida y en España, en Madrid y en Barcelona seguirán mandando los mismos. Este desagradable banquete de 2020 aún no está cerca de los postres.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad