Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Premier League

Nueva exhibición de James para romper récords con el Everton de Ancelotti

El colombiano anotó dos goles y dio una asistencia para dar el liderato a los blues

Ancelotti felicita a James por su actuación ante el Brighton.

Ancelotti felicita a James por su actuación ante el Brighton. / Getty Images

No cabe duda: James Rodríguez ha caído de pie en Goodison Park. El ex del Real Madrid ha vuelto a liderar la victoria del Everton por 4-2 ante el Brighton, que alza al conjunto entrenado por Carlo Ancelotti a la primera posición de la Premier League. El colombiano marcó dos goles y dio una asistencia para contribuir a que los blues ganen los cuatro primeros partidos de la máxima categoría del fútbol inglés 51 años después.

Ancelotti ha dado galones a James desde su llegada al Everton. El centrocampista ha recuperado minutos de juego y buenas sensaciones y está respondiendo con un impacto crucial en el juego de los blues

Hay que recordar que el Real Madrid no hizo caja con su traspaso a Inglaterra, ya que firmó como agente libre por su nuevo equipo. La afición del Everton sueña con una próspera temporada tras años de fracasos y decepciones.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?