Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Vinicius, Benzema y Courtois ponen líder al Real Madrid

El brasileño volvió a ser decisivo abriendo el marcador, Benzema rubricó la victoria en el descuento y Courtois salvó al equipo con varias paradas de mérito

Vinicius Jr celebra su gol ante el Levante / Getty Images

Madrid

El Real Madrid se marcha al parón de selecciones como líder en solitario de LaLiga Santander merced a su victoria por 0-2 ante el Levante en La Cerámica. El tanto de Vinicius Jr, el cual decidió el partido para el equipo de Zidane por segundo encuentro consecutivo, y las paradas de Courtois, permitieron a un equipo que ofreció luces y sombras en su juego llevarse los tres puntos. Benzema rubricó la victoria con un tanto en el último suspiro.

El equipo blanco inició bien el partido y a los pocos minutos Vinicius abría el marcador con un gran gol. El brasileño definió perfecto con rosca al palo largo ante el vuelo de Aitor Fernández que poco pudo hacer para evitar el gol.

El tanto del joven carioca, junto a la dirección de juego de Luka Modric, fue de lo más destacado del primer tiempo del equipo blanco, el cual fue claramente de más a menos en este primer acto. El Levante, en cambio, fue de menos a más y a punto estuvo de empatar en un remate de Campaña, recién seleccionado por Luis Enrique, que se estrelló en el travesaño.

Más información

El segundo acto comenzó con un Real Madrid volcado que las tuvo de todos los colores para sentenciar el partido. Benzema se topó con el poste, Vinicius mandó fuera por poco una vaselina y Luka Modric pidió penalti en una acción que el VAR revisó y decretó que no había nada.

Tras unos 15 primeros minutos de dominió blanco, el Levante despertó y puso en serios problemas a Thibaut Courtois. El belga tuvo que realizar dos grandes intervenciones, ambas a disparo de Bardhi, que permitieron a los blancos mantener la victoria momentánea. Poco después, Morales también estuvo cerca del gol.

En el tramo final del partido, de nuevo Thibaut Courtois apareció para salvar a su equipo con buenas intervenciones de mérito, en tanto que el resto del equipo trató de dormir el partido para que se llegase al pitido final sin más complicaciones. En el último suspiro y a la contra, Benzema sentenció para poner el 0-2 en el marcador, anotando su primer gol de la temporada.

Los goles

La polémica

En el segundo tiempo hubo tres acciones polémicas que Iturralde González comentó en 'Carrusel Deportivo'. Primero Luka Modric pidió penalti en una acción que el VAR revisó pero en el que advirtieron al colegiado del partido, Munuera Montero, que no había nada.

También Casemiro, con una amarilla, realizó una dura entrada en el segundo acto en la que pudo ver la segunda, pero la realización televisiva no ofreció la repetición de la jugada. Algo similar con un gol de Sergio Ramos, anulado por fuera de juego, en una acción cuya repetición también ofreció dudas al ser una imagen lejana, pero en la que se entiende que el VAR revisó con una imagen mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00