Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Ignatius te explica qué edad es la peor posible para vivir

El cómico tinerfeño compartió con David Broncano y Quequé en La Vida Moderna que se ha enterado de cuál es la peor edad para vivir y sospechosamente se está acercando a ella

La Vida Moderna, que en esta séptima temporada se ha convertido en un programa de supervivencia, a veces no es más que una tertulia de amigos y viejos cómicos hablando de sus cosas y de lo que les ha deparado la vida.

Precisamente en ese ambiente, Ignatius Farray sacó al centro de la mesa el tema de la edad, compartiendo que había leído un artículo en el que decía que "los 48 años años es la peor edad posible. Que es la mía el año que viene", sostuvo entre risas.

"Después de lo que ha pasado en 2020 va a venir my personal pandemia", comentó el cómico canario entre carcajadas. "En diciembre, todavía 2020, cumplo 47 pero en 2021 alcanzo la peor edad según ciertos estudios científicos", añadió.

"A nivel de estrés y de angustia vital es la peor edad y además es transversal, da igual si eres rico o pobre, raza o clase social", concluyó Ignatius, que es el más humorista más veterano de La Vida Moderna, aventajando en poco más de tres años a Quequé y en once a Broncano.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?