Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

¿Le está siendo útil a Trump haberse contagiado de coronavirus?

Analizamos con Luis Arroyo, experto en comunicación política, si el ingreso de Trump en el hospital por coronavirus le puede salir rentable en las elecciones de Estados Unidos

La salud de Donald Trump acapara por completo la campaña de las presidenciales en Estados Unidos. Trump lideraba la lista de mandatarios que infravaloraron los efectos del coronavirus, como Boris Johnson o Bolsonaro, y ahora se ha unido a la lista de los mandatarios que se han contagiado, como Boris Johnson o Bolsonaro.

Desde su ingreso en el hospital el viernes pasado, se han publicado fotos de Trump sentado a una mesa de despacho, ha publicado un vídeo, ayer estuvo activo en Twitter, e incluso se ha paseado en coche a las afueras del hospital, antes de tener el alta médica. Un intento de contrarrestar el desconcierto y la confusión sobre su estado que provocó su propio equipo en las primeras horas de su ingreso. 

En 'Hora 25' hacemos un recorrido cronológico por los últimos días de Donald Trump y el giro en las versiones sobre su estado de salud y analizamos con el experto en comunicación política Luis Arroyo si todo esto es una comunicación desastrosa o una estrategia calculada para revalidar la presidencia en noviembre. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?