Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Por fin unidos en algo

Marco Antonio Aguirre, cansado de tanta unidad en lo malo, pide desunión entre los políticos

Todo el mundo pide a los políticos unidad en el tema de la pandemia. Sintonizo cualquier radio y los tertulianos piden unidad.

Mirad: los oyentes piden unidad, las personas, en la calle, piden unidad a los políticos para abordar este asunto. Pero de lo que nadie se ha dado cuenta es que esa unidad ya existe. En la derecha, en la izquierda, en el centro, en la extrema derecha y en la extrema izquierda, ya hay unidad en los políticos a la hora de abordar la pandemia. Por fin ha llegado esa unidad que tanto pedíamos. Todos los políticos piensan y hacen exactamente lo mismo. Hay unidad. El problema es que eso que los vuelve idénticos está mal.

Al pedir unidad se nos olvidó especificar que nos referíamos a unidad en lo bueno. Y claro, nos han hecho caso, y todos por fin van a una: a sus intereses. No hay ninguno que se salga de esa pauta: por fin unidos en algo. Así que, visto el panorama, tal vez habría que empezar a pedir algo de desunión.

Políticos les pido desunión, por favor. A ver si, de esta manera, y por casualidad, alguno de ustedes se desune, se sale de la norma y empieza a hacer bien las cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?