Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Puntualidad

¿Asistiremos a la presentación al alimón de los Presupuestos Generales del Estado acordados entre Pablo Manuel y Pedro, o se adelantará el Supremo?

Se dice que la puntualidad es cortesía de reyes, pero parecería ajena a las virtudes que adornan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Así lo han percibido quejosos los grandes empresarios, al experimentar lo que la gente del común tiene aprendido después de tantos meses pasando horas a la espera de las comparecencias anunciadas cuando ascendía el pico de la curva del covid-19. Los 45 minutos de espera infligidos esta mañana a las primeras figuras del Ibex 35 han sido recibidos por los damnificados como una falta de respeto.

Mientras, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón acaba de enviar una exposición razonada al Tribunal Supremo para que investigue al presidente segundo del Gobierno, el aforado Pablo Manuel Iglesias, por quedarse con la tarjeta de su asesora Dina Bousselham con agravante de género, daños informáticos y denuncia falsa en relación con el robo de su móvil. El juez califica de consciente y planificada la actuación falsaria desplegada por el señor Iglesias con su personación, fingiendo ante la opinión pública y ante su electorado haber sido víctima de un hecho que sabía inexistente pocas semanas antes de unas elecciones generales. ¿Asistiremos a la presentación al alimón de los Presupuestos Generales del Estado acordados entre Pablo Manuel y Pedro, o se adelantará el Supremo? Atentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?