Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Kitchen o la desvergüenza

Esa llamada Operación Kitchen, fea pesadilla grumosa y repugnante protagonizada por los altísimos mandos de la policía en tiempos del PP, desde ese ministro condecorador de vírgenes, Jorge Fernández-Díaz, hasta el zafio y subterráneo comisario Villarejo

Kitchen o la desvergüenza

Kitchen o la desvergüenza

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602045739_738557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tanto bicho, tanta Díaz Ayuso, tanto Torra, nos está semiocultando una de las historias más escalofriantes -y el Ojo no quisiera exagerar- de la política de los últimos años del gobierno de Mariano Rajoy.

Esta cadena está revelando, con un admirable trabajo profesional, qué hay detrás, o delante, de esa llamada Operación Kitchen, fea pesadilla grumosa y repugnante protagonizada por los altísimos mandos de la policía en tiempos del PP, desde ese ministro condecorador de vírgenes, Jorge Fernández-Díaz, hasta el zafio y subterráneo comisario Villarejo, el amo de las cloacas, pasando de uno en uno por todos los jefes y subjefes.

Pero en ese relato plagado de atentados a la democracia o simplemente a la decencia, hay, además, otros personajes principales que atraviesan las conversaciones rodeados de desmanes variados, bien ejecutando, bien tapando.

Por allí aparece el mismísimo presidente Mariano Rajoy, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, junto a la secretaria general del PP, Dolores Cospedal. Es todo un mal sueño, y cuesta creer que hayamos podido vivir en mitad de aquel terrible fango. Queremos saber. Más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00