Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

El libro de Ignatius contra la nueva novela de Pérez-Reverte. ¿El duelo definitivo?

El libro de Ignatius Farray y la nueva novela de Pérez-Reverte se han publicado el mismo día en las librerías y el cómico canario decide compararlas

La Vida Moderna es en esta séptima temporada un programa de supervivencia y en el programa de este martes, David Broncano y Quequé se centraron sobre todo en el estreno del libro de Ignatius Farray. 'Vive como un mendigo, baila como un rey' ya está a la venta y tiene como competidor a alguien que el humorista canario no esperaba.

"Precisamente también hoy saca su libro, titulado 'Línea de fuego', don Arturo Pérez-Reverte", señaló Ignatius. "Alfabetízame, novelista", dijo con su habitual sorna el cómico tinerfeño, que además añadió que el libro del escritor y excorresponsal de guerra iba sobre la Guerra Civil, siendo una novela histórica.

"Él ha mandado una carta a los libreros, convenciéndoles de por qué tienen que tener su libro en las librerías", relató Ignatius, sosteniendo que él también quería mandar su particular carta a las librerías.

"Quiero dar voz a ese muchachito confuso que salió de un pueblo, y hoy con la edad de 46 años miro atrás y digo: no he provocado ningún genocidio, que no está mal para un muchachito de Tenerife. Y no he formado parte de la banda terrorista ETA", concluyó con su habitual tono cómico el canario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?