El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Jordi Farré desvela que el hermano de un futbolista del Barcelona firmó para la moción de censura a Bartomeu

"El Barça les es igual", asegura Farré a El Larguero

Jordi Farré: "La información que tengo es que Bartomeu y la Junta no van a dimitir"

Jordi Farré: "La información que tengo es que Bartomeu y la Junta no van a dimitir"

13:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602110934_335_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los impulsores de la moción de censura contra Josep María Bartomeu, Jordi Farré, ha pasado por El Larguero la noche en la que se ha hecho oficial que han alcanzado el número de firmas válidas necesarias para establecer la mesa de censura.

Farré ha opinado que Bartomeu debería haber dimitido ya y ha contado que le consta que sabe que el todavía presidente blaugrana y su junta directiva se han reunido la noche de este miércoles y "dicen de continuar y llegar al referéndum". "Se la quieren jugar ahí. Es una decisión suya. No entienden nada o no lo quieren entender y tengo la sensación de que el Barça como entidad es lo que menos les preocupa, se preocupan de ellos y el Barça les es igual", ha dicho.

Para Farré, "esta directiva se va adaptando a las situaciones de una manera camaleónica, pero yo creo que deberían irse ya. Pero bueno, si quieren ser los primeros censurados de la historia del Barcelona pues que lleguen al referéndum".

Preguntado por si alguien del vestuario del Barcelona le ha felicitado por conseguir las firmas necesarias, ha respondido: "Tengo alguna noticia de que alguien se ha alegrado. Sin ir más lejos, tenemos la firma del hermano de un jugador, pero por respeto a la protección de datos me vais a permitir que no lo diga".

Su sueño de ser presidente

Además, el catalán ha desvelado una anécdota que cuenta su madre. "Siempre cuenta que cuando yo era chiquitito y me decían que qué quería ser de mayor, decía que de mayor quería ser presidente del Barça". ha afirmado.

Sobre su entrenador favorito si llegase a la presidencia del FC Barcelona, ha explicado: "Si Koeman tiene un proyecto, nos lo explica y nos lo creemos, ¿por qué no va a ser Koeman? Antes de que se fichara a Koeman, hablamos con Klopp, pero simplemente le preguntamos a su mánager la situación, ahora nuestro entrenador es Koeman. Es una leyenda del Barça y merece un respeto. A mi particularmente estos primeros partidos me está gustando como juegan".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00