Haga, Sánchez, lo que debe
El Gobierno central debe hacer lo que se niega a ejecutar Madrid para evitar más dolor, más sufrimientos y más muertes. ¿Qué es esa desvergüenza de negarse al confinamiento perimetral y pedir a los madrileños que no salgan de Madrid?

Madrid
No sigan ustedes oyendo, o leyendo en la web, si esperan aquí un neutral reparto de culpas entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid. Para nada.
En esta guerra, como en casi todas, siempre hay un culpable, por más que a los devotos de Poncio Pilatos, los deleznables equidistantes, les guste lavarse las manos para nunca comprometerse.
Este Ojo, tan sectario, lo tiene claro. La responsable del caos madrileño no es otra que su presidenta Isabel Díaz-Ayuso, una incompetente supina, más todo el PP del pimpollo Casado que sostiene a la ignorante marioneta, solo útil para la sucia campaña de crispación en la que están enfangados.
Pero el Gobierno central debe hacer lo que se niega a ejecutar Madrid para evitar más dolor, más sufrimientos y más muertes. ¿Qué es esa desvergüenza de negarse al confinamiento perimetral y pedir a los madrileños que no salgan de Madrid? ¿Cabe mayor infamia? ¿Pretende que el maldito bichito viaje por todo el país en este puente festivo? Recuerde, Sánchez, que es usted el presidente de todos los españoles.




