Carrusel DeportivoCarrusel Confidential
Deportes
Carrusel Deportivo

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre

No juega dos partidos seguidos completos con el Real Madrid desde hace 3 años

La situación preocupa mucho en el Real Madrid y en la Selección

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602437710349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre. Y es noticia que, estando en esa prelista, no fuera convocado finalmente. Estaba sano, tanto que jugó con el Real Madrid ante el Valladolid la semana previa a la concentración, pero Luis Enrique le dejó fuera del equipo nacional una vez más.

Los números de Isco son llamativos. No juega dos partidos seguidos completos con el Real Madrid desde hace 3 años. En noviembre de 2017 jugó ante Las Palmas en casa y en el Wanda ante el Atlético tras haber disputado también entero el Girona 2 Madrid 1. El año pasado, sin ir más lejos, solo disputó dos partidos completos en todo el curso, uno de ellos en Leganés la última jornada con nada en juego, y de los 30 encuentros en lo que participó, en 8 de ellos jugó 20 minutos o menos.

La situación preocupa mucho en el Real Madrid y en la Selección. Mucho.

Un verano más no han recibido en Valdebebas ofertas por Isco, cuando años atrás la Juve y hasta el City pujaban muy fuerte por él, y fuentes de ambos estamentos explican a Carrusel Confidencial que el problema de Isco no es futbolístico, sin querer especificar estas fuentes si es físico o de motivación. Ven muy difícil que vuelva a ser el mismo, peligrando seriamente su presencia en la Eurocopa tras ser la bandera de España en el último mundial .

En Rusia disputó completos los cuatro partidos de la selección, y tras ese evento, vivió su última buena racha con Lopetegui hasta que llegó Solari. No ha sido indiscutible ni con el argentino ni con Zidane, y con todavía 28 años tiene el reto de volver a ser el Isco que conocimos, aunque muchos lo vean casi imposible.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00