Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre

No juega dos partidos seguidos completos con el Real Madrid desde hace 3 años

La situación preocupa mucho en el Real Madrid y en la Selección

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre

00:00:0007:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Isco estaba en la prelista de Luis Enrique para estos tres partidos de octubre. Y es noticia que, estando en esa prelista, no fuera convocado finalmente. Estaba sano, tanto que jugó con el Real Madrid ante el Valladolid la semana previa a la concentración, pero Luis Enrique le dejó fuera del equipo nacional una vez más.

Los números de Isco son llamativos. No juega dos partidos seguidos completos con el Real Madrid desde hace 3 años. En noviembre de 2017 jugó ante Las Palmas en casa y en el Wanda ante el Atlético tras haber disputado también entero el Girona 2 Madrid 1. El año pasado, sin ir más lejos, solo disputó dos partidos completos en todo el curso, uno de ellos en Leganés la última jornada con nada en juego, y de los 30 encuentros en lo que participó, en 8 de ellos jugó 20 minutos o menos.

La situación preocupa mucho en el Real Madrid y en la Selección. Mucho.

Un verano más no han recibido en Valdebebas ofertas por Isco, cuando años atrás la Juve y hasta el City pujaban muy fuerte por él, y fuentes de ambos estamentos explican a Carrusel Confidencial que el problema de Isco no es futbolístico, sin querer especificar estas fuentes si es físico o de motivación. Ven muy difícil que vuelva a ser el mismo, peligrando seriamente su presencia en la Eurocopa tras ser la bandera de España en el último mundial .

En Rusia disputó completos los cuatro partidos de la selección, y tras ese evento, vivió su última buena racha con Lopetegui hasta que llegó Solari. No ha sido indiscutible ni con el argentino ni con Zidane, y con todavía 28 años tiene el reto de volver a ser el Isco que conocimos, aunque muchos lo vean casi imposible.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir