Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Antoni Daimiel

Antoni Daimiel: "Del Cerro Grande es quien más problemas ha tenido para ligar"

El comentarista de la NBA y colaborador de Carrusel Deportivo se sometió a las preguntas más comprometidas con el test de lo que nadie se atreve a responder sobre la ciudad de Madrid

"Yo le agarraría de las piernas a Aznar para los abdominales" ¡UN TES SOBRE MADRID A DAIMIEL!

"Yo le agarraría de las piernas a Aznar para los abdominales" ¡UN TES SOBRE MADRID A DAIMIEL!

Antoni Daimiel se somete al test más comprometido de la radio deportiva española con lo que nadie se atreve a responder, esta vez sobre la ciudad de Madrid. Dani Garrido con la colaboración del equipo de Carrusel Deportivo ha elaborado un fin de semana más el test más canalla dedicado a Antoni Daimiel para que responda a todo aquello a lo que muchas jamás se atreverían.

La ciudad de Madrid ha sido el tema principal del test, los problemas en la Comunidad en cuanto a la gestión del coronavirus ha puesto el foco sobre la ciudad en los últimos meses. Pero este cuestionario al periodista vallisoletano va de mucho más que de eso: la historia y tradiciones de la ciudad, las mayores rivalidades deportivas, las fiestas populares o hasta el lenguaje propio también son motivo para elaborar este test en el que Daimiel deja varios titulares incendiarios.

"Del Cerro Grande" sentenció Antoni Daimiel cuando le preguntaron sobre quiénes de las opciones cree que han tenido más problemas para ligar en su vida en una lista en la que también entran grandes personalidades como el ministro Pedro Duque, entre las risas del equipo de Carrusel Deportivo y el silencio más institucional por parte de Iturralde González.

La falta de entendimiento entre Ayuso y Pedro Sánchez dominan la actualdiad política y sobre esto también ha sido preguntado Daimiel, acerca de las grandes rivalidades que ha tenido en la Comunidad de Madrid, que cree el "enfrentamiento de Casillas y Mourinho fue el que más tirón tuvo", afirma Daimiel, que por otro lado considera que en la capital de España lo más sobrevalorado que hay es el famoso bocadillo de calamares. Una afirmación que puede levantar ampollas entre muchos 'gatos' pero que si escuchan su argumentación, hasta pueden darle parte de razón.

La afición de Antoni Daimiel por el Atlético de Madrid también se ha hecho notar en este test, y a la pregunta sobre la afición de los políticos de la ciudad de Madrid - Ayuso, Almeida y Pedro Sánchez - con sus equipos: Real Madrid, Atlético y Estudiantes, Daimiel no duda y elige a José Luis Martínez Almeida como el dirigente que manda realmente en la capital.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00