Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Anteponer la salvaguarda de la salud

En esa línea de inconsciencia se inscriben algunas contestaciones de las autoridades en distintas escalas, que vienen a demostrar su cerrilismo sin entender que es mejor que los demás se salgan con la nuestra.

Cuando se desencadena la galerna, que ahora llaman ciclogénesis explosiva, es buena ocasión de clamar que cada palo aguante su vela y de dar el aviso pertinente a los barcos pesqueros y navegación de cabotaje. Del mismo modo, cuando sube la bilirrubina, se declara la pandemia y crecen los contagios dibujando una curva cuya pendiente se empina, los titulares del poder político, únicos con capacidad de dictar medidas de obligado cumplimiento, deben anteponer la salvaguarda de la salud de los ciudadanos a cualquier otra pretensión de lucro electoral o de ventaja política.

Recordemos el aviso "Jaimito que el barco se hunde" y su respuesta, propia de un inconsciente, "y a mí qué, si el barco no es mío". En esa línea de inconsciencia se inscriben algunas contestaciones de las autoridades en distintas escalas, que vienen a demostrar su cerrilismo sin entender que es mejor que los demás se salgan con la nuestra. Arriba del todo, el Gobierno deserta de su responsabilidad y utiliza al Grupo Parlamentario como si fuera su servicio doméstico, para que registre una proposición de ley al objeto de cambiar las mayorías exigidas en la elección de doce de los miembros del Consejo General del Poder Judicial. Era difícil, pero han cantado bingo, consiguiendo la unanimidad en contra. Seguro que la portavoz socialista, Adriana Lastra, encuentra la llave, invierte la situación y se lleva el gato al agua.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?