Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente nos deleita imitando el acento con el que los vascos hablan castellano

El popular presentador y cómico catalán rememora los que según él son los inicios del euskera

Un programa como el Nadie Sabe Nada, con ocho temporadas en antena, tiene ya una serie de bromas internas y de gags recurrentes que son parte importante del contenido que cada sábado presentan en la Cadena SER Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Y si una persona procedente del País Vasco hace una pregunta, Andreu Buenafuente inmediatamente tiene que leerla con acento vasco. Es algo inherente a él, su cerebro manda y no puede evitarlo. Y en el programa de esta semana no solo volvió a hacerlo sino que fue más allá.

Durante varios minutos y ante la estupefacción de su compañero Berto Romero, Andreu Buenafuente nos quiso explicar, con acento vasco por supuesto, el origen atávico del euskera y cómo se decidió hace siglos que el origen iba a ser secreto.

Ver a todo un genio de la comedia como Andreu Buenafuente tomando el camino de la huida hacia delante para brindarnos un momento memorable bien merece un aplauso. Por este tipo de cosas el Nadie Sabe Nada sigue siendo la referencia del humor en radio en nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?