El LargueroEl Larguero
Deportes
Thibaut Courtois

¿Ibai o Agüero?: Courtois tiene claro con qué compañero de videojuegos se queda

El portero del Real Madrid es un gran aficionado a videojuegos como el Among Us

Courtois elige entre Ibai Llanos y el Kun Agüero, sus compañeros de batalla en Among Us

Courtois elige entre Ibai Llanos y el Kun Agüero, sus compañeros de batalla en Among Us

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602714760_631_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Courtois compagina su faceta de futbolista con la de streamer de videojuegos. El portero belga juega en directo junto a otros gamers a títulos como Among Us. Entre otros, el jugador del Real Madrid comparte ratos de diversión junto a futbolistas y creadores de contenido en redes sociales: "¿Ibai o Agüero? Para mi equipo, Ibai".

Más información

Among Us es uno de los juegos de moda en Internet. Thibaut Courtois nos explicó su mecánica: "Jugamos con diez tripulantes y dos impostores. Mientras que los impostores tienen que acabar con el resto de jugadores, los tripulantes deben completar las misiones para ganar. Cuando alguien se encuentra un cadáver, lo reporta y la gente empieza a discutir. Empezamos a opinar y jugamos con las cámaras, así que nos vemos las caras. Si eres impostor, hay que saber mentir".

El Kun Agüero es otro de los habituales en estas partidas. En uno de los directos, el delantero del Manchester City gastó una broma al guardameta, prometiéndole que le metería un gol y lo celebraría en su cara. “Hay momentos de tensión. Nos llevamos bien y me he enfrentado a él muchas veces".

El universo de los videojuegos se abrió para el portero del Real Madrid hace unos meses. Courtois retransmite sus partidas en vivo mientras interactúa con sus seguidores: "El confinamiento vino bien para la gente del streaming porque es un apoyo para ellos".

Courtois: &quot;¿Ibai o Agüero? Para mi equipo, Ibai&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00