Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA Declaración institucional de Pedro Sánchez a las 12:30 desde la Moncloa
Real Madrid

Courtois explica su nick en el videojuego Among Us: "Quería ponerme un nombre gracioso"

El portero responsabilizó a su excompañero Sergio Reguilón de su curioso apodo

Thibaut Courtois en un calentamiento con el Real Madrid

Thibaut Courtois en un calentamiento con el Real Madrid / Getty Images

Los streamings del portero del Real Madrid Thibaut Courtois han adquirido un público notable más allá de su faceta de futbolista profesional. El belga se ha sumado en las últimas semanas a la moda del videojuego Among Us y en El Larguero explicó la intrahistoria de un nick que se ha convertido en su seña de identidad online: Jirafa.

"Es una buena pregunta", comentó en su conversación con Manu Carreño. "Regui (Reguilón) siempre me llamaba Jirafa en los entrenamientos y se ha quedado ahí", desveló, sacando a la luz al responsable del sobrenombre, de quien se acordó a la hora de registrarse en su primera partida. "El primer día que jugamos quería ponerme un nombre gracioso y me puse Jirafa", cerró.

Buena parte de culpa de este mote tiene su estatura, aunque Courtois corrigió los datos que lo sitúan en 1'99m: "Son 2 metros ya". "Llevaba tiempo sin medirme y cuando pase el reconocimiento médico con el Madrid me midieron y son dos ya", admitió el guardameta en una charla en la que mostró su lado más personal.

Courtois, alias Jirafa, es ya un habitual en estos encuentros nocturnos antes de irse a dormir. Sus retransmisiones, acompañado de reconocidos nombres en el mundo de los eSports como Ibai Llanos o compañeros futbolistas, siguen incorporando adeptos en ambientes de colegueo, cercanos y con dosis de humor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?