Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

El PP, pillado hasta las cachas

Poco nos sorprende la desvergüenza del PP del pimpollo Casado, que hoy mismo, ante un auto del Supremo demoledor contra su partido, intentaba boquear, ayudado, eso sí, por su fanática prensa, absurdas y mentirosas justificaciones

¡Qué difícil está resultando a esta sociedad tan desarrollada, tan avanzada de conocimientos científicos, pero a la vez tan prepotente, poner fin a este drama del maldito bicho que ya se ha llevado por delante a más de un millón de personas!

Extraña, además, este ritmo europeo en el que la segunda ola ha machacado de manera tremenda a España, pero ahora comienza a sacudir con la misma fuerza a Francia, Bélgica o el Reino Unido.

Un mal sueño que además se ve agravado por la inutilidad de no pocos dirigentes, bastará mirar a los responsables madrileños, clamando contra el Gobierno por unas restricciones que adoptan París o Bruselas.

Poco nos sorprende la desvergüenza del PP del pimpollo Casado, que hoy mismo, ante un auto del Supremo demoledor contra su partido, intentaba boquear, ayudado, eso sí, por su fanática prensa, absurdas y mentirosas justificaciones. Una sentencia que remacha una vez más, por si hiciera falta, las trampas en su financiación. El PP se lucró, hasta las cachas, con la sucia y bochornosa trama Gürtel. Palabra del Supremo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?