Hora 25Hora 25
Actualidad

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, estará en Hora 25 esta noche

Entrevista a Alberto Garzón a partir de las 22.15 horas, para valorar la situación epidemiológica de España y comentar las recientes medidas del Ministerio de Consumo

El ministro de Consumo, Alberto Garzón. / Getty Images Getty Images

Madrid

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, estará en Hora 25 esta noche para comentar la evolución epidemiológica del coronavirus de todo el territorio español y las medidas que se están llevando a cabo. También dará cuenta de las medidas recién anunciadas sobre el incremento del IVA a las bebidas azucaradas y al plástico del 10% al 21% para fomentar hábitos saludables y medioambientales.

También está sobre la mesa la intención de Consumo de prohibir los anuncios de alimentos no saludables dirigidos a menores de 15 años para así disminuir la prevalencia de la obesidad y sobrepeso y sus consecuencias, tanto en el ámbito de la salud pública como en sus repercusiones sociales.

Puedes seguir la entrevista con Alberto Garzón en Cadena SER, a partir de las 22.15 horas en la web de Cadena SER o en la aplicación en dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00