Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Liga Santander

José Bordalás: "No veo capaz a Nyom de faltarle el respeto a Koeman"

El técnico holandés recriminó al entrenador del Getafe la actitud de su jugador

El Getafe de José Bordalás logró vencer al FC Barcelona para escalar hasta lo más alto de la clasificación de LaLiga. La polémica estuvo presente en varios instantes del choque, pero una de las imágenes del partido fue la conversación entre Koeman y el técnico español en la que el holandés le recriminó una "falta de respeto" cometida por Nyom.

"Es muy competitivo dentro del campo, pero es una persona increíble fuera, así que no lo veo capaz", explicó Bordalás. El entrenador del Getafe defendió a su futbolista ante las críticas por su comportamiento en el terreno de juego: "No entiendo que haya quejas contra Nyom. Siempre se pone el foco sobre algún jugador del Getafe cuando en todos los partidos hay jugadas de este tipo".

Para su técnico, el club madrileño hizo "méritos" para ganar el partido. Bordalás destacó que sus jugadores supieron "minimizar" el juego ofensivo azulgrana pese a que tuvieron "algunos problemas en el primer tiempo".

En cuanto a la actuación arbitral, el entrenador español señaló, haciendo referencia a las declaraciones realizadas por Koeman en las que aseguraba que el VAR no existió durante el encuentro, que no hubo "grandes errores" por parte del colegiado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?