El LargueroEl Larguero
Deportes

"No están para esto, Solari tenía razón": los jugadores del Real Madrid que ya señaló el argentino

El Sanedrín analiza el estado de forma del equipo entrenado por Zinedine Zidane

Solari y Sergio Ramos, durante la etapa del argentino en el banquillo del Real Madrid / GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo ha analizado la derrota del Real Madrid frente al Cádiz y el momento del equipo entrenado por Zinedine Zidane.

Para Julio Pulido, "sin duda alguna la mayor culpa es de Zidane, que es quien hizo la alineación y fue incapaz de revertir la situación frente al Cádiz".

Jesús Gallego ha afirmado que considera que "tiene difícil luchar por los títulos. La falta de gol es desde que se fue Cristiano y que se repita una liga como la del año pasado lo veo difícil, creo que la falta de gol ahora mismo lastra mucho al Real Madrid".

Por su parte, Antón Meana ha recordado que Solari, durante su etapa en el banquillo blanco, ya señaló a varios jugadores como Isco y Marcelo. "Solari tenía razón, ya dijo hace dos años que no estaban para esto". Además, ha destacado que el argentino dio peso a otros jugadores como Valverde o Vinicius que han resultado ser un acierto. "Se le mató a Solari hace dos años por señalar que no estaban para esto (Isco y Marcelo)", ha dicho.

"Él llegó y dijo cuando juega Vinicius se nota y tiene que jugar. Marcelo e Isco no están para esto. Reguilón es lateral. Dos años después se va cumpliendo punto por punto lo que dijo Santiago Hernán Solari", ha añadido.

Mario Torrejón ha admitido que Zidane "se equivocó gravemente en la alineación" frente al Cádiz. Julio Pulido ha aportado que "el club está dudando de lo que está haciendo Zidane". Algo que Torrejón ha negado: "Creo que no hay diferencia entre este domingo y cualquier otro domingo. Zidane tiene su método, que te puede gustar más o menos de rotar de manera incluso temeraria, y así ha sido todo el tiempo. Es lo mismo que hace cuatro años, ni una sola diferencia".

Por último, Jesús Gallego ha afirmado: "Zidane sacó un equipo que era imposible que rindiese al nivel físico del Cádiz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00