Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

UPN critica que el Gobierno de Chivite ha llegado tarde a la pandemia: "Se han tomado las medidas fáciles"

El diputado de UPN, Carlos García Adaneo, asegura "cada uno sabrá lo que tiene que hacer acerca de lo que piensa de esta moción"

El Comité Ejecutivo de Unión del Pueblo Navarro (UPN) decidía este lunes que sus dos diputados en el Congreso votarán en contra de la moción de censura presentada por Vox. Una moción que han considerado de "error estratégico" y creen que "Vox no es una alternativa de gobierno para UPN".

El diputado de la formación regionalista Carlos García Adanero reafirmaba en Hoy por Hoy con Àngels Barceló el sentido del voto de UPN en la moción. "Esta moción forma parte de la estrategia de oposición que quiere hacer Vox, pero no la compartimos. Va a permitir a Sánchez reafirmarse frente a sus socios preferentes". 

No obstante, el diputado de UPN ha preferido no opinar sobre el sentido del voto que debería tomar el Partido Popular. "Cada uno sabrá lo que tiene que hacer acerca de lo que piensa de esta moción"

Asimismo, García Adanero ha valorado la gestión de la pandemia del gobierno navarro liderado por María Chivite, que en las últimas horas anunciaba el confinamiento perimetral de la comunidad y el cierre total de la hostelería. "Se ha gestionado mal la pandemia en Navarra. Lo venimos diciendo desde hace bastante tiempo. No se han tomado medidas a tiempo y ahora se ha tomado una extrema". Medidas, además, que ha calificado de "fáciles" y reclamaba más cribados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?