Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Biwenger

Gana cinco noches de hotel con El Partido de Biwenger y Carrusel del Clásico

Llega el partido más esperado de la Liga, que puede ser una gran oportunidad para lograr unas vacaciones en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria para dos personas

El Clásico es el próximo partido Biwenger - Carrusel. / CADENA SER

Estamos en semana de… ¡¡Clásico!! Esta jornada 7 llega a la Liga Santander el partido más esperado por todos: el FC Barcelona - Real Madrid. Como no puede ser de otra forma, un partido de esta envergadura se tiene que vivir con el mejor programa y la aplicación fantasy número 1.

Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger podrás ganar cinco noches en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria en régimen de media pensión para dos personas si quedas primero en El Partido Biwenger-Carrusel, una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro FC Barcelona - Real Madrid, pero para la que debes entrar antes del comienzo de la jornada (viernes a las 21:00 h.) y guardar también tu alineación antes de esa hora.

300 millones

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 300 millones. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo de la jornada (viernes a las 21:00 h.). Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Este sábado ya lo sabes, vive El Cásico con la mejor compañía: Biwenger y Carrusel.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00