Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

NOTICIA SER NOTICIA SER La cara B del Zendal: lo que Ayuso no ha enseñado del nuevo hospital de Madrid
El Sanedrín de El Larguero

"Es la única vía": Lluís Flaquer desvela la receta para ver al mejor Dembélé

El francés fue titular en Champions y marcó el primer gol del Barça

El Barça despejó los fantasmas del Clásico con una convincente victoria ante la Juventus de Andrea Pirlo en la que resurgió la figura de Ousmane Dembélé. El francés fue de la partida y abrió el marcador para los azulgranas. Nuestros expertos analizaron el partido en el Juventus Stadium y el estado actual de la plantilla.

Lluís Flaquer: “Los cimientos el Barça parecen estos dos chicos de 17 años que no solo tienen futuro, sino que son presente. El Barça ha acabado jugando con una pareja de centrales que da miedo oírla: De Jong y Lenglet. Dembélé es tan imprevisible… La buena vía es que sonría, que se divierta. Que el Barça haya dado una buena imagen, ante un rival serio, fuera de casa en un gran estadio... no se recordaba".

Jordi Martí: "Creo que ha sido el partido más completo de la era Koeman. La madurez que ha demostrado Pedri es extraordinaria, su rendimiento ha sido de sobresaliente. Dembélé, con espacio, tiene un físico y una técnica encomiables. En la segunda parte hemos visto su versión con dificultades, pero en la banda derecha ha hecho un partido extraordinario. Dembélé ha hecho un excelente partido".

Marcos López: “Ahora mismo el Barça solo tiene tres centrales y podemos considerar a De Jong como el cuarto. Es evidente que es un triunfo de asentar cosas dentro del vestuario. Este puede ser el camino".

Santi Giménez: "El Barça estuvo a punto de fichar a Rabiot, a Cuadrado y a Demiral. Los que vinieron son malos pero los que no han venido son peores. Los dos primeros minutos del Barça eran de un ciclón. El equipo está creciendo y tendrá momentos buenos y malos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?