Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Rodrygo decide un partido loco y salva un 'match ball' para el Real Madrid

El gol del brasileño deja al cuadro italiano con tan solo dos puntos tras tres partidos

El Real Madrid empata en el segundo puesto con el Shakhtar con cuatro puntos

Madrid

El Real Madrid se llevó la victoria y la 'final' ante el Inter de Milan en el Alfredo Di Stéfano y da un paso muy importante de cara a poder estar en los octavos de la Champions. El cuadro blanco se impuso por 3-2 gracias a los goles de Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo Goes. El equipo madridista se queda con 4 puntos, los mismos que el Shakhtar, y a un punto del Gladbach. El Inter se queda con dos puntos.

El partido comenzó igualado, aunque era el Real Madrid el que llevaba la voz cantante en cuanto al dominio del partido. No obstante, fue el Inter el que tuvo la primera ocasión destacada del partido. Lautaro Martínez se encontró con el travesaño tras un remate de cabeza y luego Courtois le sacó abajo un mano a mano.

Sin embargo, en apenas unos minutos el Real Madrid iba a poner tierra de por medio en el marcador. Primero marcaría Benzema tras una entrega atrás terrible de Achraf que dejó solo al francés ante su portero y luego Sergio Ramos aumentaría la ventaja con un remate perfecto de cabeza a la salida de un córner.

Más información

Entre medias se pudo ver a Eden Hazard como poco a poco va cogiendo forma y va dejando jugadas interesantes que recuerdan a su mejor versión en el Chelsea. Queda aun para ver lo mejor del belga, pero si las lesiones no lo impiden, acabará llegando más pronto que tarde.

Cuando parecía que el 2-0 iba a suponer un antes y un después en el partido, Lautaro Martínez no perdonó y metió de nuevo al Inter en el partido. Bajaba la cabeza Zidane: quedaba mucho sufrimiento en esta noche de martes.

Algo que el equipo de Antonio Conte le dejó bien claro en el segundo acto. El cuadro italiano salió valiente tras el paso por vestuarios y comenzó a asediar el área de Courtois, el cual sacaba todo lo que podía hasta que el Inter derribó la muralla.

De nuevo Lautaro Martínez, omnipresente en cada acción de peligro de su equipo, cabeceó con toda la intención a un segundo palo en el que apareció Perisic para ajusticiar al Madrid.

Quedaban poco más de 20 minutos de partido y el Inter parecía más cerca de los tres puntos que el Real Madrid. Pero el equipo de Zidane es impredecible y en una contra, Vinicius y Rodrygo, escogidos por el galo para salir en el segundo tiempo, fabricaron el tanto que supuso la victoria para el cuadro blanco. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00