Sílvia Abril desvela el problema que tuvo Antonio Banderas en 'Entrevista con el vampiro'
El actor español tuvo un papel en uno de los clásicos de terror de Hollywood pero no todo fueron facilidades
Antonio Banderas fue el primer intérprete masculino español que tuvo relevancia en Hollywood. El actor malagueño comenzó su andadura cinematográfica en EEUU a principios de los años 90 y uno de sus papeles más recordados durante esa época fue el de Armand en 'Entrevista con el vampiro', donde compartió reparto con actores de la talla de Brad Pitt o Tom Cruise.
Sílvia Abril y Toni Acosta, en el último programa de El Grupo, desvelaron algo que sufrió en sus propios carnes Banderas en ese rodaje. Y es que aunque seas una estrella del cine, te puede pasar perfectamente lo que le ocurrió al bueno de Antonio en el rodaje de 'Entrevista con el vampiro'.
Más información
"Imaginaos a Antonio, un mes antes de entrar en el plató para rodar y preparándose su frase. Un mes entrenando con un 'coach' solo para esa réplica. Y claro, se pone esos dientes de vampiro, y no puede hablar bien, ni inglés ni nada", señaló Sílvia Abril junto a la carcajada cómplice de su compañera Toni Acosta.
Sin duda, un momento muy divertido y algo que no solo ha sufrido Antonio Banderas sino que varios actores han tenido problemas de vocalización según la caracterización de sus diferentes personajes. Y es que Hollywood no puede ser solo glamour.
José Izquierdo
Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...