El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

El recadito de Toni Acosta a los políticos tras acudir a la polémica entrega de premios

"¿150 personas en una fiesta? ¿Estos son los que nos piden a nosotros que no nos reunamos más de seis? ¿Son los mismos?"

El Grupo, programa presentado por Sílvia Abril y Toni Acosta, suele presentar el tema que se va a tratar en el episodio semanal a través de un vídeo promocional en las redes sociales.

En esta ocasión ha sido Toni Acosta la encargada de grabar una de esas promos en la que hablaba de los vampiros, el tema seleccionado que tratarán esta semana al celebrarse durante el fin de la semana las conocidas fiestas de Halloween.

Más información

Sin embargo, en un momento de la promo en la que menciona la polémica entrega de premios y cena en la que hace unos días acudieron decenas de políticos, saltándose todas las recomendaciones que los ciudadanos de a pie tenemos que seguir de cara a prevenir los contagios por covid-19.

"¿150 personas en una fiesta? ¿Estos son los que nos piden a nosotros que no nos reunamos más de seis? ¿Son los mismos?", señaló Toni Acosta mientras repasaba la escaleta de su promo.

Finalmente, la actriz canaria continuó con su promo y la finalizó de manera brillante: "Este viernes, en El Grupo vamos a hablar de vampiros, pero de los de mentira, no de los que estaban el otro día en la fiesta. ¿Esto lo puedo decir?"

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00