Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad

Arancha González Laya: "Gane quien gane en Estados Unidos, nuestra responsabilidad es trabajar con él"

La ministra de Asuntos Exteriores ofrece una primera valoración de las elecciones norteamericanas

Madrid

Las elecciones de Estados Unidos transcurren con normalidad y el escrutinio hace vislumbrar un resultado más apretado de lo esperado. Asimismo, los resultados de algunos estados clave como Virginia, Wisconsin y Pensilvania se harán esperar horas, e incluso días. 

Más información

Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, valora en Hoy por Hoy con Àngels Barceló los resultados de estas elecciones y asegura que "sea quien sea el ganador nuestra responsabilidad es trabajar con él". 

En este sentido, la ministra de Asuntos Exteriores incide en que la importancia está en resetear "las relaciones transatlánticas" y desea que el ganador de las elecciones tenga también este objetivo.

Arancha González Laya: "Gane quien gane en Estados Unidos, nuestra responsabilidad es trabajar con él"

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604476818_368729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, González Laya invita a "esperar con paciencia y con tranquilidad el resultado de esta elección" y recuerda que "Europa no vota en estas elecciones. Esperamos a tener el resultado para saber con quién vamos a trabajar"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00