La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Broncano y Quequé se ríen de Ignatius por su entrevista en El Faro

Mara Torres entrevistó a Ignatius Farray en El Faro pero sus compañeros de La Vida Moderna esperaban otro tipo de entrevista

La Vida Moderna, que se ha convertido en esta séptima temporada en un programa de supervivencia, dedicó una parte del programa de este martes a comentar la entrevista que Ignatius Farray hizo la pasada semana en El Faro, el programa líder de las madrugadas radiofónicas.

"Te entrevistaron en El Faro, y Mara hace entrevistas de corazón a corazón, que son muy bonitas", comenzó a explicar Broncano, dejando claro que el mismo día que tenía lugar la entrevista, quedaron a comer los tres integrantes de La Vida Moderna y se habló de la actitud que tenía que tener el cómico canario durante la misma.

Más información

"Se dijeron cosas en esa comida e Ignatius estuvo pensando en cómo dinamitar El Faro y para quedar en que él era Ignatius el cómico", contaron tanto Broncano como Quequé entre risas.

"Si vas a El Faro, tendrás que hablar de esto y de lo otro, no te puedes salir del personaje", señalaron sus compañeros, aunque finalmente la entrevista con Mara Torres fue muy diferente a lo que Quequé y Broncano esperaban.

"Cuál es nuestra sorpresa cuando pusimos la entrevista y hablas de que el faro de tu vida era tu hijo, que gracias por emocionarme, hablando de tu padre...", señaló Broncano entre risas, para finalmente poner el vídeo en el que Ignatius decía que el faro de su vida era su hijo, estallando a carcajadas junto a su compañero Quequé.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00