Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
La Vida Moderna

Broncano y Quequé se ríen de Ignatius por su entrevista en El Faro

Mara Torres entrevistó a Ignatius Farray en El Faro pero sus compañeros de La Vida Moderna esperaban otro tipo de entrevista

La Vida Moderna, que se ha convertido en esta séptima temporada en un programa de supervivencia, dedicó una parte del programa de este martes a comentar la entrevista que Ignatius Farray hizo la pasada semana en El Faro, el programa líder de las madrugadas radiofónicas.

"Te entrevistaron en El Faro, y Mara hace entrevistas de corazón a corazón, que son muy bonitas", comenzó a explicar Broncano, dejando claro que el mismo día que tenía lugar la entrevista, quedaron a comer los tres integrantes de La Vida Moderna y se habló de la actitud que tenía que tener el cómico canario durante la misma.

"Se dijeron cosas en esa comida e Ignatius estuvo pensando en cómo dinamitar El Faro y para quedar en que él era Ignatius el cómico", contaron tanto Broncano como Quequé entre risas.

"Si vas a El Faro, tendrás que hablar de esto y de lo otro, no te puedes salir del personaje", señalaron sus compañeros, aunque finalmente la entrevista con Mara Torres fue muy diferente a lo que Quequé y Broncano esperaban.

"Cuál es nuestra sorpresa cuando pusimos la entrevista y hablas de que el faro de tu vida era tu hijo, que gracias por emocionarme, hablando de tu padre...", señaló Broncano entre risas, para finalmente poner el vídeo en el que Ignatius decía que el faro de su vida era su hijo, estallando a carcajadas junto a su compañero Quequé.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?