El GrupoEl Grupo
Humor
Nadie Sabe Nada

Berto Romero te demuestra cómo meterse en un lío con el seguro de tu coche

El cómico catalán cuenta una divertida anécdota sobre la renovación de su seguro de moto

Un programa como el Nadie Sabe Nada se nutre principalmente de las preguntas y aportes de los oyentes y espectadores pero también de las divertidas anécdotas cotidianas de sus dos presentadores.

En esta ocasión, Berto Romero ha compartido con Andreu una historia relacionado con su moto. "Yo tengo un ciclomotor, que me lo compré en el año 2007 cuando empecé a trabajar en tu programa, para ir de mi casa a Sant Just Desvern", relataba Berto a Buenafuente.

Más información

"La moto está un poco vieja y además tiene rueda pequeña. Y van fallando cosas", añadió. "Me ha vencido el seguro y me llamaron el otro día para renovarlo. Y me pilló un día que estaba yo en el que no me apetecía", explicaba Berto entre risas, aventurando la tela de araña que se iba a tejer sobre la a priori rutinaria renovación del seguro.

"Los del seguro muy amables, me ofrecieron un descuento por el tiempo de la pandemia. Y a mí me pareció poco porque estaba ese día de mal humor", reconoció el cómico de Cardona.

"En un alarde de exquisitez, en vez de seguir la renovación, dije que tenía consultar otras opciones. Quedábamos en que me llamaba mañana y no sé por qué lo hice porque sabía que yo no iba a consultar nada", comentó Berto mientras su compañero escuchaba entre risas.

"A la mañana siguiente no lo cogí porque estaba haciendo cosas, y no me han llamado más, así que ahora tengo el seguro sin renovar y me da vergüenza llamarles", concluyó Berto, que además está pensándose en comprarse otra moto. Eso sí, el seguro tendrá, tarde o temprano, que renovarlo.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00