¿Gobierno ilegítimo? ¿No les suena?
¿Cuántas veces han oído ese calificativo al PP o a Vox para referirse al gobierno de Sánchez? Misma desvergüenza, misma canallada

¿Gobierno ilegítimo? ¿No les suena?
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
No es fácil sustraerse a los dos grandes temas que nos tienen ocupados cabeza y corazón. Las elecciones en Estados Unidos, esa agonía que exige nervios de acero para seguirla con paciencia, y el doloroso aumento de contagios de COVID, no solo en España, sino también en Estados Unidos, en ambos casos con récords diarios.
Asustan los datos de nuestro país, pero sobrecogen los más de 100.000 contagiados en un solo día en el país que ahora mismo decide si Biden o Trump. Algunas cosas ya se ven con claridad en esa lucha terrible.
El actual presidente, perdido ya el seso, como demostró anoche en directo, ¡qué espectáculo!, ha trabajado durante meses para llegado este momento, saltarse todas las normas democráticas y utilizando sucias maniobras, tratar de impedir un relevo limpio, así se rompa el país.
Se trata de poder acusar a los demócratas, si finalmente ganan, de constituir un Gobierno ilegítimo. ¿Verdad que les suena? ¿Cuántas veces han oído ese calificativo al PP o a Vox para referirse al gobierno de Sánchez? Misma desvergüenza, misma canallada.




