A vivir que son dos días45RPM
Música
Elecciones EE UU 2020

La banda sonora del recuento en Estados Unidos

La banda sonora del recuento en EE.UU.

La banda sonora del recuento en EE.UU.

16:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604740061_199167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las mentiras han sido protagonistas en esta semana en que todos los ojos han estado puestos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Twitter ha etiquetado como falsos la mitad de los mensajes de Trump y ha cerrado la cuenta de Bannon. Las principales cadenas de televisión han interrumpido una intervención del presidente porque estaba mintiendo. Todas menos la la Fox, aunque al terminar, sus presentadores insistieron en que no había pruebas del fraude del que hablaba Trump.

 Eso sí, al día siguiente todos los trabajadores de la cadena recibieron una comunicación interna pidiéndoles que no usen el término “presidente electo” para referirse a Biden aunque el candidato demócrata asegure los 270 compromisarios que se necesitan. Nosotros le llamaremos Joe, y aprovechamos para escuchar su canción favorita, de The Chieftains. Completamos con la versión de Depeche Mode que nos regala el amigo de Pino. Y cerramos con la canción que estos días suena frente a la Casa Blanca a modo de mensaje para Trump mientras avanza el recuento. Quién no recuerda The Final Countdown de Europe…

Rafa Panadero

Rafa Panadero

Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la Cadena SER, a la que se incorporó en 2002 tras...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00