Ansu Fati se rompe el menisco de su rodilla izquierda
Los servicios médicos del Barça confirman la lesión del extremo azulgrana
El doctor Ripoll, sobre la lesión de Ansu Fati: "Es una rotura importante que puede marcar el futuro de su carrera, pero tiene solución"
05:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604780383_989_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El extremo del Barcelona Ansu Fati, quien este sábado se retiró lesionado del partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2), sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según informaron los servicios médicos del club catalán.
Fati, renqueante desde que Mandi le hiciera penalti en minuto 33 del encuentro al derribarle por detrás dentro del área, fue sustituido al descanso por Lionel Messi.
El doctor Ripoll, experto en este tipo de dolencias, ha explicado en Carrusel que la rotura es "importante" y puede marcar "el futuro de su carrera". Además, el traumatólogo ha confirmado que, "si se sutura el menisco y todo sale bien, estamos hablando de un periodo de baja de 3 a 5 meses".
Las buenas noticias llegaron cuando Ripoll ha destacado que la lesión "tiene solución" y todo depende del tipo de rotura que haya sufrido el internacional: "Si tiene la suerte de que está en la zona más vascularizada del menisco, el pronóstico es mucho más favorable”.