Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Ansu Fati se rompe el menisco de su rodilla izquierda

Los servicios médicos del Barça confirman la lesión del extremo azulgrana

El extremo del Barcelona Ansu Fati, quien este sábado se retiró lesionado del partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2), sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Fati, renqueante desde que Mandi le hiciera penalti en minuto 33 del encuentro al derribarle por detrás dentro del área, fue sustituido al descanso por Lionel Messi.

El doctor Ripoll, experto en este tipo de dolencias, ha explicado en Carrusel que la rotura es "importante" y puede marcar "el futuro de su carrera". Además, el traumatólogo ha confirmado que, "si se sutura el menisco y todo sale bien, estamos hablando de un periodo de baja de 3 a 5 meses".

Las buenas noticias llegaron cuando Ripoll ha destacado que la lesión "tiene solución" y todo depende del tipo de rotura que haya sufrido el internacional: "Si tiene la suerte de que está en la zona más vascularizada del menisco, el pronóstico es mucho más favorable”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?