La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La Lengua Moderna 6x12 | Dedicado a Valeria Ros y Federica

Valeria ya ha dado a luz a Federica así que este programa con Club del Río y Daniel Bernabé de invitados va dedicado a ellas

La Lengua Moderna, ha tenido un hijo. Ya es oficial. Valeria Ros dio a luz hace unos días a la pequeña Federica y deseándole una pronta recuperación, este programa va dedicado especialmente a ellas dos.

Quequé, por tanto, vuelve a estar acompañado de Carmen Romero, que tras el 'fetogate' que protagonizó en su primera aparición en el programa, ha regresado con la esperanza de crear algo menos de polémica.

Lydia y Diego son los participantes de nuestro concurso cutre, dos jóvenes e intrépidos periodistas de Radio Madrid que deberán soportar el escarnio público que supone bailar un concepto y todo para rellenar nuestra cuenta de TikTok.

En su sección, Carmen Romero nos desvela que es una adicta al gimnasio pero totalmente asintomática y nos habla de la fauna que te puedes encontrar si acudes a uno de estos sitios.

En la segunda parte del programa nos acompañan Club del Río, un grupo indie que aúnan talento y sensibilidad por partes iguales, y el escritor y periodista Daniel Bernabé, que nos viene a hablar de su último libro, un ensayo sobre la última década vivida en nuestro país.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00