Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

El Atlético se estrella ante el muro del Lokomotiv y se complica el pase a octavos

Los de Simeone no pasan del 0-0 en Moscú y se meten en un problema para pasar de la fase grupos

Guilherme, en una de sus tantas paradas al AtléticoGETTY IMAGES

Era un partido clave para el Atlético de Madrid y Simeone lo sabía. El técnico argentino, que fue de los que más sintió el minuto de silencio que se guardó al comienzo del partido por la muerte de su compatriota Diego Armando Maradona, salió con todo para el encuentro de este miércoles contra el Lokomotiv Moscú de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Al final, el 'Cholo' solo apostó por una novedad, Renan Lodi, respecto al 1-0 al Barcelona.

El partido

 Al Atlético de Madrid le costó encontrar el gol, y mucho, tras las enésimas paradas del portero del Lokomotiv, Guilherme, y las muy pocas llegas de los rusos al área rojiblanca. Los de Simeone hicieron méritos suficientes para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 68 cuando Koke aprovechó un rechace del portero tras una falta para meter el balón dentro de la portería. El VAR revisó la jugada y anuló el tanto por fuera de juego del madrileño.

El cuadro rojiblanco no conseguía abrir el marcador tras la falta de puntería y además, por la efectividad del guardameta visitante. Sin embargo, los de Simeone tampoco sufrieron mucho en defensa. El Lokomotiv tuvo escasas llegadas. Los rusos tuvieron algún amago esporádico de contragolpe, pero poco más.

Ficha técnica

LOKOMOTIV: GUILHERME; ZHIVOGLIÁDOV, CORLUKA, KAMANO, MURILO, RYBUS; KULIKOV, KRYCHOWIAK, IGNÁTIEV, MIRANCHUK; Y ZÉ LUÍS. ATLÉTICO DE MADRID: OBLAK; TRIPPIER, SAVIC, GIMÉNEZ, LODI; LLORENTE, SAÚL, KOKE; JOAO FÉLIX, CORREA Y CARRASCO.

Había un claro dominio del equipo rojiblanco, mientras el Lokomotiv era un espectador más. Para colmo, el portugués estrella del equipo Joao Félix lo intentó, pero no encontró portería y tampoco le pitaron un posible penalti. "Piscinazo" interpretó el árbitro, un reflejo de lo que fue el partido y ante la adversidad que se tendrá que enfrentar el Atlético si quiere clasificarse para octavos de final de la Champions League. Próximo partido en esta competición, el Bayern de Múnich

Clasificación del GRUPO E

  1.            Bayern Múnich                  12
  2.           Atlético de Madrid              5
  3.           Lokomotiv Moscú              3
  4.           Salzburgo                            1

Así te hemos contado el partido, en directo

Ismael Figueroa

Ismael Figueroa

Responsable digital y CM de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló. Pasó por informativos y deportes, siempre...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00