Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Freixa: "¿Si ficharía a Neymar? No está ni entre los 30 mejores de Europa"

Toni Freixa, que se presentará a las elecciones de la presidencia del Barcelona pasa por El Larguero

Neymar, este martes, en el PSG - Leipzig

Neymar, este martes, en el PSG - Leipzig / Xavier Laine/Getty Images

Toni Freixa, que se presentará a las elecciones de la presidencia del FC Barcelona el próximo 24 de enero pasó en la noche de este martes por El Larguero para explicar su candidatura.

Freixa, que aseguró que el futuro de Messi no le quita el sueño, le dijo a Manu Carreño que no ficharía a Neymar para el Barcelona. “Seguro que no. Neymar no está ni entre los 30 mejores jugadores de Europa. Era de los mejores hace tres años. Su rendimiento no está al nivel exigido y no es un jugador que pueda volver al club después de todo lo exigido”, explicó.

Neymar lleva tres goles y cuatro asistencias en los ocho primeros partidos del presente curso y ha marcado un total de 73 en 93 encuentros con el PSG. En el Barcelona anotó 105 en 186 choques.

Cuestionado por la complicada situación de Leo Messi, Freixa respondió: “Para sentarse a hablar con Messi, hay que mirarle a los ojos y ver lo que cada uno quiere y lo que el club le puede ofrecer. Hay que preguntarle si realmente quiere continuar, que estoy convencido de que sí”.

“Messi lo ha sido todo y tiene que seguir, mi voluntad es que continúe, pero algún día tendrá que irse. Y el día que ocurra, ojalá sea nunca, pero no es una cuestión que me quite el sueño”, añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?